miércoles, 2 de mayo de 2012

Cómic: Nuevo Luis Durán

No había incluído hasta la fecha en este blog noticias de lanzamientos, trailers ni similares anuncios, pues como meros avances su validez momentánea desaparece una vez el producto ha visto la luz, ya que es el mismo y su comentario lo que interesa y/o perdura. Pero la ocasión merece la excepción. ¡Que repiquen las campanas!

VUELVE LUIS DURÁN: UNA COLMENA EN CONSTRUCCIÓN
   
"La vida es un conjunto de instantes y coincidencias. Cuando abras este libro, brotarán ciudades de caminos y plazas inverosímiles imaginadas sin ayuda de croquis, alzadas o plano alguno. Asomarán casas y fuentes de colorines, maderas y plastilina. Y descubrirás bocacalles repletas de aquellos libros, cromos, adivinanzas y acordes que una vez olvidaste. Este es un libro plagado de náufragos y de Nautilus, de orillas esquivas e imposibles de cartografiar y de esas líneas amarillas que, a veces, dibujan las abejas cuando surcan el cielo. Luis Durán, uno de los autores españoles más personales y prolíficos del panorama actual, nos presenta una historia de ambiente y matices, con unos personajes entrañables, que nos habla de la infancia, los sueños y las casualidades." En el siguiente enlace el resto de lanzamientos de Norma para el salón.

Huelga decir que en cuanto el volumen sea devorado por estos ojos habrá obligada reseña. Intentaré no elevar las expectativas, pero son varios años de sequía de mi autor favorito...¡Qué ganas!

2 comentarios:

  1. uff..entrar de nuevo en su universo!las ganas son compartidas

    ResponderEliminar
  2. Desde luego. Estoy dándole una segunda relectura estos días y me ha parecido magnífico. Durán ha destilado su esencia narrativa sin perder un ápice la magia que le caracteriza en una historia emotiva, delicada y embriagadora. En breve la reseña.

    Saludos en paralelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...