lunes, 30 de noviembre de 2015

Tv: Series pendientes de visionar

A veces el tiempo disponible no acompaña. Incluso cuando la vida de uno resulta disoluta y disipada, con gran cantidad de tiempo libre para emplearlo en lo que uno prefiera, las horas del día resultan limitadas. Es por ello que hacemos listas. Tanto para atesorar lo preciado como para no olvidar lo pendiente y deseado. Hoy lista de series que tengo pendientes de ver.

SERIES PENDIENTES DE VISIONAR

THE FLASH TEMPORADA 2
Ya ha comenzado y hay ganas de ver que nos ofrece uno de los sleepers del año pasado en cuanto a super-héroes en la pequeña pantalla. Las aventuras del joven Barry Allen arrancaban procedimentales y algo sobadas, pero ganaban enseguida en sentido de la maravilla y del humor. El acertado casting y unos guiones cómplices con el aficionado hacían el resto, repartiendo referencias y afianzando la confianza en un producto de calidad asegurada tan entretenido como espectacular. Además repite Harrison Wells y sale Jay Garrick.

FARGO TEMPORADA 2
Después de TRUE DETECTIVE la serie que tomaba la cinta de los hermanos Coen como referencia para construir un caso rocambolesco tan divertido y negro como el de la cinta original, fue la mejor del año pasado para el que suscribe. Ahora FARGO nos cuenta el relato de Sioux Falls en el que el padre de la protagonista de la primera ronda las pasó moradas. Ahora veremos como y por qué. Con estar a la altura de la temporada anterior logrará podio entre las mejores series del año.

ASH VS EVIL DEAD TEMPORADA 1
No puede faltar en la lista de placeres culpables de cualquier aficionado al fantástico y al despiporre. Ha tardado en llegar pero al fin esde vuelta el gran Bruce Capmbell como Ash luchando contra demonios y monstruos, llevando a cuestas en maldito Necronomicon y haciendo de las suyas con un par de jóvenes acompañantes. El equipo al completo se reune (Sam Raimi, Robert Tapert, Joseph LoDuca) y sus primeros episodios ya dejan claro que saben lo que nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...