domingo, 3 de enero de 2016

2016: El Presente

Hemos sobrepasado a Marty McFly sin ver todavía coches voladores (aunque los patines están cerca), y nos quedan tres años para alcanzar a Rick Deckard en una ciudad visitada por replicantes que han visto cosas que no creeríamos. No obstante el presente sigue aquí, avanzando un año más con paso firme.

2016: EL PRESENTE

Con una situación política a caballo entre cierto optimismo por el obligado entendimiento al que deberían rendir pleitesía los cuatro partidos políticos mayoritarios de nuestro país, y el esperpento de las luchas intestinas en el seno de alguno de ellos, así como el circo del ombliguismo secesionista catalán, España afronta un presente incierto, cosa que no tiene porque ser necesariamente mala.

En lo relativo al ámbito directo de interés de este blog, los viajes culturales (y no tanto) a nuestros queridos Mundos en Paralelo proseguirán con la misma continuidad que he logrado mantener durante el pasado 2015. Dosificar el esfuerzo anual me ha hecho cumplir mi palabra en el número de post mensuales, quedando a uno de la cincuentena. Uno más de los prometidos. Me lo tomo como una buena señal.

En breve llegará el repaso de lo mejor del año pasado en todos los ámbitos habitualmente destacados, a saber: cine, tv, banda sonora y cómic. Seguiré con el cine bimensual, la recomendación comiquera de cada mes que procuraré ajustar a los primeros días del mismo, el comentario de series de tv e intentaré recuperar presencia en los artículos de opinión y actualidad con contenido liberal, que parece más necesario que nunca.

Un cordial saludo en paralelo a todos. Feliz 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...